Editorial

Abogado asegura que el conductor de BMW no iba ebrio

Eduardo Gómez Chávez, abogado del conductor del BMW que se estrelló el viernes 31 en Reforma, aseguró que, durante el incidente, Carlos Salomón Villuendas se encontraba sobrio y no había rastros de droga en su organismo.

De acuerdo con el abogado, Villuendas no se negó a realizarse pruebas de sangre y orina, fue el defensor de oficio quien recomendó que las pruebas no se realizaran, debido a inconsistencias en el caso. Ya que se le había realizado un examen médico al momento de ingresar al hospital, en donde se descartó la presencia de alcohol o drogas en el organismo.

El defensor entrevistado por Grupo Formula explicó que sin motivo, el Ministerio Público (MP) guardó los resultados de la prueba realizadas a Villuenda y evitó darlos a conocer, a pesar de la polémica que causaba el estado inconveniente en el que conducía el acusado.

Conductor de BMW Milenio

Imagen: Milenio.com

Debido a las inconsistencias en el caso y al hecho de que Villuendas no conducía en estado de ebriedad, el abogado espera que la corte elimine el agravante de la pena.

“Pronostico que habrá una sentencia en la que lo van a hacer responsable del homicidio de cuatro personas, pero esto podría ayudar. Si uno va en un vehículo sobrio a más de 50 kilómetros y fallece alguien, soy responsable, pero si voy en estado de ebriedad, también lo soy y la pena se agrava”, puntualizó Gómez Chávez.

ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

AVI Seguros nosotros te vamos a cuidar (2)

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s