El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Libramiento Cuernavaca «Paso Exprés”, el cual reducirá el tiempo de traslado entre la Zona Metropolitana del Valle de México y el puerto de Acapulco.
Durante la inauguración, el presidente de Peña dijo que la Semana Santa era un buen momento para que quienes vayan a Acapulco puedan verificar que el tiempo se ha acortado de forma significativa.
¡En las próximas vacaciones de #SemanaSanta2017 si viajas a #Cuernavaca o #Acapulco, ya está listo el #PasoExprés! 🛣️☀️🌊🏄♂️🚗🚙📸👏 pic.twitter.com/msyOOIWE4X
— SCT México (@SCT_mx) 5 de abril de 2017
Al respecto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes detalló que el Libramiento evitará que los conductores que van de la CDMX a Acapulco no se desvíen, además de agilizar el tiempo de traslado de los automovilistas que se dirijan a Cuernavaca.
En la vialidad se invirtieron 2 mil 213 millones de pesos e incluye 14 kilómetros de carretera, con cuatro carriles confinados de largo itinerario hasta Acapulco y seis para quienes transitan de la CDMX a Cuernavaca.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Editorial