Seguros

Te presentamos: Seguros con @ApoyoVial

ApoyoVial Infotraffic (AVI)® surgió en redes sociales en el año 2009, con el objetivo de ayudar y orientar a los conductores. Con los años, nos consolidamos como una de las cuentas más importantes de vialidad en el centro del país, actualmente somos 1 MILLÓN de seguidores en  Twitter.

Estamos convencidos que pequeñas acciones pueden transformar el mundo, por eso, a través de la honestidad, respeto, tolerancia, solidaridad y creando una comunidad en movimiento, estamos transformando el entorno y mejorando la experiencia de los conductores.

Para generar un cambio de alto impacto, @ApoyoVial impulsó el proyecto AVI Seguros, un servicio con precios competitivos, coberturas completas y atención especializada, que lo acompañará durante los momentos de crisis relacionados con incidentes viales.

Si eres parte de nuestra comunidad en redes sociales, menciónalo al realizar tu cotización, tenemos un precio espacial para ti.

Portada de Facebook

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Categorías:Seguros

1 reply »

  1. Seguridad Vial en México, cada año mueren unas 16 mil 500 personas en accidentes de tránsito

    MXINFRAESTRUCTURE, lo invita a participar como patrocinador en un nuevo evento dedicado por completo a la Seguridad Vial y que dará espacio a conferencias , expo e información relevante del sector

    MXVS pretende expandir y cultivar la cultura vial en México, y promover las buenas prácticas de instituciones públicas y privadas

    Participe en este evento y apoye el cambio de cultura vial en la Ciudad de México

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s