Editorial

Conductor de BMW no tenía seguro

La periodista Denise Maerker informó en su noticiero 10 en Punto que, Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW siniestrado el 31 de marzo, presentó una póliza de seguro que no corresponde a la placa del automóvil que manejaba, por lo que no podrá pagar los daños a las familias de los cuatro occisos.

En su declaración, el conductor del BMW aseguró que sus ingresos semanales son de mil pesos, por lo que tampoco podrá solventar de forma personal la reparación del daño.

Conductor de BMW Milenio

Imagen: Milenio.com

Ante las faltas cometidas, el MP pedirá a Gloria Hernández, Juez de Control,que el conductor sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado en contra de cuatro personas.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX no cuenta con elementos que le permitan al MP investigar al bar Barezzito, de donde salieron las víctimas el viernes 31 de marzo ni el servicio de valet que se ofrecen en el lugar.

Al respecto, Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que los negocios que venden alcohol deben ser corresponsables de los percances, por lo que se deben legislar normas para generar criterios de obligatoriedad para quienes venden alcohol y no se preocupan por sus clientes.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

seguros avi beneficios (2)

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s