La periodista Denise Maerker informó en su noticiero 10 en Punto que, Carlos Salomón Villuendas, conductor del BMW siniestrado el 31 de marzo, presentó una póliza de seguro que no corresponde a la placa del automóvil que manejaba, por lo que no podrá pagar los daños a las familias de los cuatro occisos.
En su declaración, el conductor del BMW aseguró que sus ingresos semanales son de mil pesos, por lo que tampoco podrá solventar de forma personal la reparación del daño.

Imagen: Milenio.com
Ante las faltas cometidas, el MP pedirá a Gloria Hernández, Juez de Control,que el conductor sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado en contra de cuatro personas.
La Procuraduría General de Justicia de la CDMX no cuenta con elementos que le permitan al MP investigar al bar Barezzito, de donde salieron las víctimas el viernes 31 de marzo ni el servicio de valet que se ofrecen en el lugar.
Al respecto, Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que los negocios que venden alcohol deben ser corresponsables de los percances, por lo que se deben legislar normas para generar criterios de obligatoriedad para quienes venden alcohol y no se preocupan por sus clientes.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Editorial