Editorial

Con helicópteros cazarán conductores a exceso de velocidad

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Informó utilizarán helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública para vigilar las avenidas y seguir a los vehículos que rebasen los límites de velocidad o participen en arrancones.

El mandatario refirió que los helicópteros pertenecen al agrupamiento Cóndores y están equipados con cámaras de video para seguir a los automóviles que circulen a velocidad excesiva.

Mancera no precisó cuántos helicópteros Cóndor estarán participando en esta vigilancia nocturna, sólo dijo que en breve estará coordinándolos el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida.

14-02

“No vamos a escatimar ni en tecnología de punta, ni en las labores de orden para la Ciudad de México, de hecho contamos con tecnología de punta para supervisar la circulación en las noches. Vamos a subir helicópteros para que estén vigilando que no se cometan excesos”, señaló el mandatario.

Pese a las severas críticas al Reglamento de Tránsito y a las fotomultas para restringir la velocidad, se ha comprobado que los accidentes disminuyeron 20 por ciento y por ende, el número de víctimas se redujo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Portada de Facebook

Categorías:Editorial

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s