Gobierno

Cierre por mantenimiento en nueve estaciones del Tren Ligero

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que del 18 de marzo al 30 de abril, el servicio en las estaciones del Tren Ligero Taxqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal Textitlán y El Vergel será suspendido debido a obras de mantenimiento a la catenaria que alimenta de electricidad los trenes.

Para evitar afectar a los más de 130 mil usuarios del Tren Ligero pondrán en circulación 26 autobuses del Sistema de Movilidad 1, antes RTP, quienes saldrán de Taxqueña al Estadio Azteca, donde se restablecerá la circulación de la Línea.

“Todos los días se proporcionará el servicio gratuito con unidades de transporte público de pasajeros de M1, serán 26 unidades que darán servicio durante el tiempo de las obras y en día festivos ocho”, detalló el comunicado emitido por el STE.

tren_ligero_violacion-movil.jpg

Para orientar a los usuarios, las autoridades desplegaron un operativo con 40 elementos para guiar a los pasajeros hacia los autobuses del Sistema M1, además, colocó 38 lonas informativas en las estaciones y repartió 20 mil volantes para mantener a los ciudadanos informados acerca de las obras en la línea.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter a través de @ApoyoVial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s