Editorial

Invea manda al corralón a 115 taxis «pirata»

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) informó que, durante el mes de marzo, envió al corralón a  151 vehículos, 115 de los cuales eran taxis piratas, esto resultado de las acciones para ordenar al transporte público en la CDMX.

Los vehículos arrastrados al corralón carecían de documentos, por lo que prestaban el servicio de forma ilegal. 94 de los autos eran individuales y 21 colectivos. Mientras que las 36 unidades restantes se detectaron que a los conductores les hacía falta algún tipo de documento como tarjeta de circulación, póliza de seguro o bien tarjetón.

Los propietarios de las unidades tienen 30 días para reparar las fallas físico-mecánicas detectadas sin pagar alguna multa; sin embargo en ese periodo no podrán circular.

Personal del Invea realizó la revisión en colaboración con personal de la Secretaría de Seguridad capitalina, quienes levantaron mil 143 infracciones a los operadores del transporte público.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s