Seguros

¿Qué coberturas debe incluir la póliza del auto?

Debido a sus actividades laborales, familiares o educativas, los conductores capitalinos utilizan su vehículo casi a diario. Para ellos es imprescindible y obligatorio contar con un seguro de autos que los proteja a la hora de sufrir un incidente de tránsito. Sin embargo, a la hora de contratar una póliza surgen infinidad de dudas acerca de la cobertura y respaldo de las mismas, por eso te decimos cuales son los riesgos que debe cubrir tu póliza de seguros.

SEGUROS

  • Daños Materiales

La póliza que contrates debe cubrir las pérdidas materiales que sufra el auto consecuencia de robo, colisiones o desastres naturales. Incluso, hay seguros que incluyen los daños ocasionados por manifestantes y actos vandálicos.

  • Robo Total

Es fundamental que el seguro cubra los gastos en caso de robo total de la unidad o, en su defecto, los daños que sufra a consecuencia de dicho hecho.

  • Responsabilidad Civil por daños a terceros

Además de ser requisito para circular en la CDMX, la cobertura por daños a terceros cubre los gastos en caso de sufrir un percance y lesionar a otro usuario de la vía.

  • Defensa Jurídica y Asistencia Legal

Algunas pólizas incluyen la cobertura de asistencia legal, la cual te será de gran utilidad al sufrir un accidente o robo.

  • Asistencia vial

Para aquellos conductores que se desplazan diariamente fuera de la CDMX o que utilizan constantemente las autopistas, se les recomienda contratar una póliza que brinde asistencia en viajes y apoyo vial, de esta forma la aseguradora los auxiliará si el automóvil sufre una avería o accidente fuera de la Ciudad.

Es fundamental que conozcas las coberturas que debe cubrir tu seguro, de esta forma podrás elegir la opción que te de seguridad y beneficie tu economía.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

AVI Seguros nosotros te vamos a cuidarPortada de Facebook

Categorías:Seguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s