Gobierno

Habilitan transporte para Vive Latino

El próximo 18 y 19 de marzo se realizará en la CDMX uno de los eventos musicales más importantes del país, el Festival Vive Latino. Para garantizar la seguridad y movilidad de los asistentes, el gobierno de la capital, en colaboración con el Instituto de la Juventud (Injuve) y el Sistema de Movilidad 1 (M1), pondrán en marcha el operativo “Regreso Seguro a Casa”, con el cual habilitarán rutas de transporte para que los asistentes regresen seguros a sus hogares.

De acuerdo con las autoridades, pondrán a disposición de los asistentes nueve rutas del Sistema de Movilidad 1 (RTP), las cuales saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes de las 00:00 y hasta las 02:00 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para cubrir la demanda, habilitarán 100 unidades de servicio expreso, las cuales cuentan con sistema de geolocalización y radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio de la SSP-CDMX.

El costo del transporte será de 7 pesos y en algunos trayectos harán conexión con cinco rutas del programa Nochebús. Los usuarios podrán descender en paradas estratégicas del trayecto, como estaciones de Metro, avenidas primarias o bases de taxis.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s