A pesar del complicado panorama internacional y la inestabilidad de la moneda mexicana, la empresa Infiniti anunció que las inversiones en el país continuarán, lo que implica la apertura de una nueva planta en Aguascalientes y cuatro agencias en Cancún, Toluca, Querétaro y Satélite.
“Los planes de nuestra marca siguen en pie. Desde luego siempre hay coyunturas más o menos complicadas, pero somos una empresa global con presencia y actividad en todo el mundo, por lo que seguiremos con esa filosofía. Estamos seguros de que podremos trabajar con todos los mercados de manera exitosa”, detalló Philipp Heldt, director general de Infiniti en México.
La construcción de la planta en Aguascalientes inició en julio de 2016 y surgió de la alianza Renault-Nissan y Daimler. Cuenta con equipo de alta tecnología, el cual será utilizado para fabricar vehículos Premium Infiniti en abril del año en curso.
De acuerdo con el funcionario, se prevé la producción máxima de 230,000 vehículos anuales, los cuales se exportarán a los 50 mercados donde la marca tiene presencia, incluyendo a Estados Unidos.
Forbes.com
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Autos