La aplicación de movilidad Cabify informó que a partir del lunes 6 de marzo la categoría Lite bajará 20 por ciento, con el objetivo de beneficiar a los usuarios e impulsar el crecimiento de la App.
Bajar las tarifas no sólo beneficiará a los usuarios, también generará oportunidades de autoempleo para los conductores asociados, ya que precios accesibles se traducen en mayor número de trayectos e incremento en sus ingresos.
Alejandro Sisniega, General Manager de Cabify, México-Centro, dijo que como parte de la robusta estrategia que tienen en el país pueden ajustar las tarifas en beneficio de todos.
“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”, detalló.
El directivo explicó que el alza en el precio de los combustibles es un golpe duro para la economía, lo que ha originado que cientos de mexicanos dejen el vehículo en casa para utilizar alternativas de movilidad eficientes, como el transporte público y el servicio que brinda la App.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
NTX
Categorías:Editorial