Gasolina

Sube la luz por aumento en los combustibles

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que aumentará las tarifas eléctricas para los clientes domésticos de alto consumo y para la industria mexicana, como consecuencia del incremento en los precio de los combustibles. Aseguró que la el precio de la electricidad para los clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin aumento.

Detalló que el precio de la energía en hogares con alto consumo incrementará 8.0 por ciento de febrero a marzo, la industria aumentará entre 13.3 por ciento y 17.2 por ciento. Mientras que para el sector comercial, las tarifas registrarán incrementos de entre 8.0 por ciento y 12.1 por ciento en el mismo periodo.

629916_cfe-monterrey-cinco-mil-usuarios-sin-luz-fuertes-vientos

La Comisión aseguró que en los hogares con bajo consumo las tarifas se mantendrán a pesar del incremento en los precios de los combustibles utilizados para la generación de energía eléctrica y a la depreciación del tipo de cambio peso/dólar observados recientemente

El impacto del aumento en las gasolinas elevó 94.6 por ciento el Índice de Costos de los Combustibles utilizados para generar energía eléctrica de febrero de 2016 respecto al mismo mes del año en curso, lo que afecta directamente las tarifas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Gasolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s