Gobierno

Amplían programa “Antes de entrar permite salir”

Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el día jueves 23 de febrero pusieron en marcha el programa “Antes de entrar permite salir” para agilizar el ingreso a los vagones de las estaciones Balderas de la Línea 3 y Salto del Agua de la Línea 1.

Gaviño detalló que el programa consiste en formar filas en el andén y permitir el descenso de forma ordenada en las estaciones del sistema, para evitar caos y accidentes en el Sistema.

“En la estación Salto del Agua la iniciativa ha resultado un éxito, la gente llega y se forma en orden, espera del convoy y al momento del arribo ingresan formados, entonces, está siendo un éxito en esta estación”, detalló

De acuerdo con el funcionario, el programa se reforzará con jóvenes de la Ola Naranja, quienes ayudan en la organización y responderán las inquietudes de los usuarios.

Agregó que el programa se modificó para no hacer una sola fila, sino que los usuarios que ingresan al tren esperen en la zona indicada con líneas amarillas a que termine el descenso, para posteriormente ingresar al vagón.

Antes de entrar.jpg

“No se trata de hacer una sola fila porque sería imposible, se trata de hacerse a un lado de las puertas con dos o tres hileras y permitir el descenso de forma organizada,

Adelantó que en un mes se aplicará el programa en otras estaciones de correspondencia de las líneas 1, 2 y 3, ya que son las más concurridas de todo el Sistema.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Excésior

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s