Autos

Vendían Ferraris falsos por Internet

Autoridades españolas desmantelaron un taller clandestino que fabricaba réplicas de automóviles Ferrari y Lamborghini, los cuales eran vendidos a través de la red en páginas web de segunda mano.

En el operativo detuvieron a tres personas, quienes eran responsables de transformar coches de gama media en los falsos deportivos de lujo, violando los derechos de propiedad industrial de las marcas.

Los responsables de la red vendían los supuestos deportivos en 40.000 euros , cuando los auténticos superan los 200.000. La investigación apunta a que el grupo desmantelado en España no sólo se dedicaba a la falsificación de los automóviles, sino que también los comercializaba.

lourdes-casademont-acn

Imagen: Lourdes Casademont. ACN

La policía de aquella nación asegura que la operación sigue abierta y que no se descartan más detenciones, que podrían ser posibles colaboradores que cobraran por su participación puntual en el proceso de falsificación. También analizan cuántos compradores han caído en esta estafa.

En el taller clandestino la policía encontró 14 autos en distinto grado de transformación, cuatro de ellos Ferrari listos para la venta, y en el registro se intervinieron piezas, elementos distintivos de las marcas afectadas, moldes de fibra de vidrio para carrocería, cuentakilómetros y documentación de los coches.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Autos

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s