Autos

Le dicen adiós al Tsuru con edición especial

El Tsuru, de Nissan, uno de los vehículos más populares del mundo, dejará producirse en mayo de 2017, debido a fallas de seguridad. Sin embargo, la armadora quiso despedir a este icónico automóvil con la edición especial Buen Camino, la cual se comercializa en México desde el pasado 13 de febrero.

“Buen Camino de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México”, dijo Mayra González, presidente y directora general de Nissan México.

El nuevo Tsuru contará con un emblema de edición especial, cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro y vestiduras de asientos, puertas y techo en color gris-azul. También contará con alarma con control remoto para liberación de seguros, un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.

tsuru-1

Desde el año 1984, el Tsuru de Nissan se posicionó como uno de los más vendidos del País, al comercializar más de 2.4 millones de unidades.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s