Gobierno

¿Qué hacer en San Valentín?

Una cena a la luz de las velas, una tarde en el cine o un paseo en la Ciudad, son la mejor opción para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Si aún no sabes cómo sorprender al amor de tu vida ¡No te preocupes! El equipo de ApoyoVial te dirá qué hacer en San Valentín.

  • Una tarde en el Mirador de Revolución

2 Mxcity

Uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la Ciudad de México es el Monumento a la Revolución. Este 14 de febrero puedes llevar a tu pareja y subir al mirador, donde podrás disfrutar de una vista hermosa, en compañía de la persona amada. El costo por pareja es de $3,100. Incluye una visita guiada para conocer la historia y características arquitectónicas del Monumento.

  • Paseo por el lago de Chapultepec

lagmayorchapulte

Si lo que deseas es pasar un 14 de febrero alejado de la muchedumbre, debes rentar una y pasea por el lago de Chapultepec, uno de los lagos más bonitos de la ciudad. Podrás ver patos y otras parejas, ideal para pasar un fin de semana rodeados de la naturaleza.

  • Recorrido por el lago de Xochimilco

3 cdmxtravel

Finalmente, te recomendamos llevar a tu pareja al Lago de Xochimilco, uno de los destinos más populares de la Ciudad. En este lugar, podrás recorrer los canales en las típicas trajineras, dedicarle una canción a tu pareja y gozar del hermoso paisaje. Además. Podrás visitar algunos invernaderos y la famosa isla de las muñecas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 

Síguenos en Facebook   y en Twitter a través de @ApoyoVial

Anuncios

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s