#Lomásviral

Detienen al #lordinmovilizador

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo al conductor de la camioneta Chevrolet Trax, agresor de la policía de tránsito que intentaba colocar el inmovilizador al vehículo, el pasado martes 7 de febrero,

Los hechos ocurridos en la calle Estocolmo, en la delegación Cuauhtémoc, fueron difundidos en redes sociales a través de un video, en el cual se puede observar el momento en el que el conductor de la camioneta golpea el triciclo en el que se transportan los inmovilizadores, tirando al suelo a la policía.

La agente de tránsito se reincorpora, sin embargo, el conductor acelera provocando que la mujer sea arrastrada por las motocicletas que tiró durante su huida.

La SSP localizó al conductor de 33 años en Paseo de la Reforma, a la altura de Havre. Al interior del vehículo encontraron una maquina de toques, un machete y unas pastillas.

El agresor fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que la mujer policía fue trasladada a un hospital de la colonia Roma a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Categorías:#Lomásviral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s