Gasolina

Suspenden temporalmente el “gasolinazo”

Viernes 3 de febrero de 2017. Enrique Peña Nieto, presidente México, publicó en el Diario Oficial de la Federación un decreto para suspender de forma provisional el aumento en el precio de los combustibles, el cual estaba programado para  la primera semana de febrero.

De acuerdo con la circular, la suspensión estará vigente a partir de las 4:00 horas del día 4 de febrero a las 4:00 horas del sábado 11 de febrero de 2017.

La publicación detalla que se otorgará un estímulo fiscal a los contribuyentes que importen y enajenen gasolinas, diésel y combustibles no fósiles, consistente en una cantidad equivalente al porcentaje de las cuotas aplicables a dichos combustibles, conforme a lo siguiente:

gasolina-1

El estímulo fiscal se aplicará en forma directa sobre las cuotas que correspondan, a efecto de disminuir éstas últimas.  Mientras que el monto del estímulo fiscal y las cuotas disminuidas aplicables a los combustibles mencionados serán las siguientes:
Gasolina 2.png
gasolina-3

Siguiendo el esquema publicado en el DOF, a partir del 4 de febrero, el precio de la gasolina Magna será de 15.99 pesos a 15.33 por litro, la Premium de 17.79 a 17.68 y el diésel de 17.05 en promedio a 16.59.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Gasolina

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s