Editorial

¿Dónde comer pambazos?

Los pambazos son un platillo típico mexicano, hecho a base de pan remojado en salsa de chile guajillo, frito en aceite con relleno de papa y chorizo, acompañado de lechuga, crema y queso.

¿Se te antojo? A continuación te diremos dónde comer los mejores pambazos de la CDMX

El Pambazo Loco

pambazo

Este lugar se especializa en comida mexicana, como el pozole, la pancita y las quesadillas, pero su especialidad son los pambazos. Ofertan pambazos tradicionales con papa y chorizo, además de la especialidad de la casa, el choripambazo, preparado con chorizo argentino.

Ubicación: Magdalena Mixhuca 15, Magdalena Mixhuca

Tlacoyotitlán

pabazo

En Tlacoyotitlá puedes encontrar una gran variedad de antojitos mexicanos, como las quesadillas, los huaraches, las flautas y los pambazos. Este platillo es popular entre los comensales, ya que la salsa es ligeramente picosa y el queso es fresco. Además de una deliciosa comida, podrás disfrutar del paisaje del lugar, ya que se encuentra frente a la alameda de Santa María la Ribera.

Ubicación: Salvador Díaz Mirón 84, Santa María la Ribera

Bravo Lonchería

pambazo-im

En esta lonchería encontrarás pambazos de todo tipo, desde la tradicional receta hasta aquellos preparados con pan de agua adobado, rellenos de pulpo a las brasas, puré de papa y quesos mixtos desmoronados.

Ubicación: Río Sena 87, Cuauhtémoc.

ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Deja un comentario