Gasolina

En febrero modificarán precio de los combustibles

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que a partir del 4 de febrero realizarán dos actualizaciones semanales en el precio de los combustibles. Para después, el 18 de febrero, determinar el precio de la gasolina y el diésel de manera diaria.

Entrevistado por Grupo Formula, José Antonio Meade, titular de la SHCP, dijo el incremento en el mes de febrero será menor que en enero pasado, además detalló que las autoridades federales evalúan medidas para atenuar el aumento en el precio de los combustibles.

“El 4 de febrero se dará un nuevo ajuste al precio de la gasolina. Tenemos que hacer valoraciones, como las hicimos en diciembre Es probable, dependiendo del tipo de cambio, como estén las cosas, que vuelva a subir el precio, pero no en dos dígitos”, dijo el funcionario.

Precio de la gasolina febrero.png

Meade detalló que los aumentos en enero reflejaron dos condiciones inusuales: un aumento importante en el precio del petróleo y una devaluación importante. Dijo que para determinar los costos y el futuro del precio de la gasolina “habrá que ver hacia adelante como se mueven estos dos factores. Ha habido estabilidad en el precio del petróleo en este año, pero el tipo de cambio se ha seguido observado una gran volatilidad”.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s