Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, informó que ampliaron hasta el mes de febrero el descuento del 8 por ciento al pago de impuesto predial y mantiene el descuento en el pago de multas de tránsito por pronto pago, es decir durante los primeros 10 días después de recibir la boleta de infracción.
”Sabemos que las condiciones económicas son difíciles, sabemos que con el aumento de los combustibles ha habido un corte fuerte a la economía y nosotros tenemos que buscar de qué manera los ayudamos. Entonces, ¿qué vamos a hacer?, he dado ya las instrucciones para que este 8 por ciento sea también el mismo descuento durante febrero; quien no pueda en enero, febrero 8 por ciento”, refirió el mandatario.
Mancera instruyó a mantener 80 por ciento de descuento por pronto pago de multas de tránsito, dentro de los 10 primeros días de haber sido notificado de la infracción. “Vamos a mantener ese descuento también para ustedes, para que se entienda que lo que queremos, ¿qué es? salvar vidas”.
Por su parte, el secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, dijo que los contribuyentes de la capital son los ciudadanos con más conciencia cívica en el país. La forma en que cumplen con sus obligaciones y muestran su solidaridad dan una solidez fiscal.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!