Gobierno

CDMX no subirá tarifa del Metro

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX informó que el precio del boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro no subirá para 2017, con el objetivo de disminuir las afectaciones económicas del gasolinazo e impulsar el turismo nacional y extranjero.

Cero aumento al Metro, ese fue el compromiso que hicimos, que no se volvería a incrementar la tarifa”, dijo Mancera recientemente.

La decisión de no incrementar la tarifa del metro se da, pese a que la federación no otorgó una partida presupuestal para el Metro este año, lo que frena la construcción de nuevas estaciones y limita el mantenimiento del sistema.

metro

Imagen: Radioformula.com.mx

Tras el anuncio del incremento en el precio de los combustibles, 150 mil 500 personas comenzaron a utilizan a diario este transporte en la capital del país, considerado como uno de los más seguros y mejores del mundo.

Pese a la falta de recursos, las autoridades de la Ciudad ofrecieron todo el apoyo e instaron a los capitalinos a utilizar el metro, ya que es la mejor opción para recorrer la CDMX, ya que el caos vial aumentó debido a los cierres, bloqueos, manifestaciones y marchas, consecuencia del gasolinazo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s