Editorial

¿Dónde comer saludable y delicioso?

El gran problema de los vegetarianos no es dejar de comer carne, sino encontrar un lugar dónde preparen comida saludable, orgánica y deliciosa. En la CDMX existen lugares especializados en la preparación y venta de este tipo de alimentos, los cuales están elaborados con los mejores ingredientes qy un extraordinario sabor.

¿Quieres saber dónde disfrutar platillos veganos más deliciosos de la CDMX?

  • Utopía

pizza-vegetariana-utopia

La especialidad del lugar es la pizza vegetariana, la cual se prepara al momento. También podrás degustar las empanadas, los nuggets y las chapatas cero carne a precios accesibles. Si esto aún no te convence para visitar Utopía, el decorado y el acceso a mascotas lo hará.

Ubicación: Juan Escutia esquina Cuernavaca, Col. Condesa.

Horario: De martes a sábado de 2 pm a  9 pm y domingos de 2 pm a 7 pm.

  • Vegetal

vegetal

El menú del Vegetal es uno de los más variados de su tipo, de igual forma que sus precios. puedes consumir una deliciosa ensalada o una hamburguesas de portobello, acompañada de una naranjada casera con jengibre. Además, la catsup y los aderezos que ofertan en el lugar son 100% caseros.

Ubicación: Dr. Vértiz 616, Col. Narvarte

  • Forever

forever

Este lugar se ubica en la colonia Roma y ofrece una carta variada que incluye desayunos en su menú, además de innumerables platillos de centro y para compartir.Además, cuenta con una extensa selección de vinos y bebidas naturales, lo que lo hace ideal para salir amigos y familia.

Ubicación: Guanajuato 54 esquina Mérida, Col. Roma.

Horarios: De lunes a sábado de 9 am a 11 pm y domingos de 9 am a 6 pm

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en Facebook Twitter.

Categorías:Editorial

Deja un comentario