#Alertas

#AlertaVial Manifestaciones en contra del “Gasolinazo”

Usuarios de redes sociales convocaron a la población a participar en dos megamarchas en contra del aumento en el precio de la gasolina Magna, Premium y el Diésel, además de exigir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

170102-asi-los-bloqueos-en-carr-naucalpan-toluca-gasolinera-de-loma-linda-no-hay-paso-a-la-caseta-de-chamapa-la-venta-via-ignaciogmaqueda

Foto: @ignaciogmaqueda

  • Sábado 7 de enero, 10 am.

El contingente saldrá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la CDMX y la Residencia Oficial de los Pinos. Las vialidades afectadas serán: Paseo de la Reforma, el Circuito de la Plaza de la Constitución y las calles aledañas al Zócalo. Además de Parque Lira y Constituyentes.

  • Domingo 8 de enero, 10 am.

La marcha organizada por estudiantes de la UNAM e IPN partirá del Monumento a la Revolución en dirección al Zócalo de la CDMX. Las vialidades afectadas serán: Plaza de la República, Reforma, Juárez, Circuito del Centro Histórico y calles aledañas.

  • Lunes 9 de enero, 4:00 pm.

Los manifestantes saldrán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino. Las vialidades afectadas serán: Paseo de la Reforma, el Circuito de la Plaza de la Constitución y las calles aledañas centro Histórico.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s