Gasolina

Ajustarán tarifas del transporte público por gasolinazo

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que, debido al aumento en el precio de los combustibles, el transporte público concesionado tendrá que ajustar sus tarifas, garantizando la operación de las unidades sin lastimar la economía de los ciudadanos.

Al respecto, Héctor Serrano Cortés, titular de la Semovi, dijo que aún no tienen un porcentaje de incremento definido, pero dialogarán con transportistas para establecer el ajuste, tal como lo instruyó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX.

Dijo que el ajuste es inevitable, ya que la CDMX no está en posibilidades de considerar un subsidio al transporte concesionado, pues el presupuesto que recibió para este año la capital del país, sufrió una reducción considerable.

12-00.jpg

El funcionario reconoció que es innegable que el aumento a las gasolinas incide en los gastos de operación de los empresarios del transporte, pero no permitirán que el alza en los precios de la gasolina sea un pretexto para afectar más a los usuarios, por lo que se debe encontrar el equilibrio.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 Síguenos en  Facebook  y  Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s