Entretenimiento

Compras navideñas en el Centro Histórico

La navidad esta a la vuelta de la esquina, si aún no tienes todo listo para esta festividad, te invitamos a recorrer las calles del Centro Histórico, ahí encontrarás toda clase de adornos y luces navideñas. Además podrás disfrutar de un curioso museo que sólo abre en estas fechas del año, el Museo del Niño Dios.

Arboles de navida

¿Cuáles son los mejores lugares para comprar?

  •  Tiendas de Correo Mayor-República de Uruguay

Justo detrás del Palacio Nacional se encuentra la calle de Correo Mayor. Aquí podrás encontrar toda clase de árboles de Navidad artificiales, esferas de todos los tamaños, inflables y series de luces. Lo negativo de esta calle es que aún hay muchos vendedores ambulantes, lo que dificulta el tránsito. Así que ve con tiempo, lleva ropa cómoda y toda la actitud. Seguro encontrarás ese adorno que tanto deseas.

  •  Floricentro Roses

Si quieres crear un adorno personalizado para tu arbolito, te recomendamos visitar Floricentro Roses, ubicado en la calle de Venustiano Carranza Nº 116. Cuentan con un catálogo especial de productos nacionales e importados de la mejor calidad, los cuales llenarán de belleza y elegancia tu hogar.

  •  Corredor Cultural Religioso en Talavera

Este corredor fue inaugurado por el entonces Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard en el año 2011. Abarca las calles de Talavera, Venustiano Carranza y Alhóndiga. En el corredor puedes encontrar toda clase de figuras de Niños Dios, ropa y accesorios. Además podrás ingresar al Museo del Niño Dios, en el que se expone una pequeña colección de verdaderas obras de arte. Acude durante los meses de diciembre a febrero, ya que el resto del año el museo permanece cerrado.

Regalos navidad

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y en Twitter

Categorías:Entretenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s