Entretenimiento

Reglamento de Tránsito cumple un año

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), rebasar los límites de velocidad, pasarse la luz roja en los semáforos y estacionarse en lugares prohibidos son las violaciones más comunes durante el primer año de aplicación del Reglamento de Tránsito en la CDMX. Lo que generó la expedición de aproximadamente un millón  708 mil 344 infracciones.

Los primeros meses de aplicación resultaron complicados para los automovilistas, ya que estaban acostumbrados a circular a altas velocidades y no revisar el  velocímetro. Para facilitar la adaptación y reducir las afectaciones económicas a los conductores, las autoridades condonaron durante los dos primeros meses la primera infracción, notificando la sanción para hacer conciencia.

Las infracciones  frecuentes durante 2016:

mULTAS.pngEl Reglamento de Tránsito no sólo generó mayor número de infracciones, también ayudó a disminuir los accidentes vehiculares. La SSP-CDMX detalló que las muertes por incidentes de tránsito pasaron de 421 en 2015 a 344 en 2016. Mientras que las lesiones generadas por accidentes vehiculares pasaron de 2 mil 272 en 2015 a 2 mil 126 en 2016.

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s