Editorial

Central de Abasto amplía horario por fiestas decembrinas

El gobierno de la CDMX informó que para cubrir la demanda durante la temporada decembrina, la Central de Abasto amplió su horario de atención.

Detalló que desde el pasado 21 de noviembre y hasta el 6 de enero de 2017, la romería abre a las 22:00 horas y cierra hasta las 20:00 horas del día siguiente, por lo que los consumidores podrán acudir prácticamente todo el día.

central

La Romería Navideña está instalada en el Corredor Ecológico, entre la calle de Cazuelas y Eje 5 Sur y ofertará sus productos hasta el 25 de diciembre. En el lugar se pueden adquirir al mayoreo y menudeo árboles de navidad, flores de Nochebuena, heno, musgo, piñatas y nacimientos, entre otros artículos.

Durante el resto de la temporada, los sectores Abarrotes y Víveres, Frutas y Legumbres, Flores y Hortalizas, así como Aves y Cárnicos ofrecerán cientos de productos.

Las autoridades refirieron que las instalaciones cuentan con tres mil 224 cajones de estacionamiento con iluminación y seguridad, abiertos las 24 horas y el acceso es por la vialidad principal.

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s