Editorial

Golpean a Ana Gabriela Guevara en la México-Toluca

El domingo 11 de diciembre la senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida por cuatro sujetos en la carreta México-Toluca. Los hombres viajaban a bordo de una camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Edomex.

De acuerdo con un comunicado emitido por la ex velocista, el incidente ocurrió cuando regresaba de Valle de Bravo en su motocicleta Harley Davidson. Cerca de la comunidad de Lerma, un Dodge Voyager con placas MMU-84-73 del Edomex impactó y derribó el vehículo de Guevara. Tras reclamar la agresión, los cuatro hombres se bajaron del automóvil y comenzaron a golpearla en las costillas y en la cabeza.

comunicado.jpg

Al declarar ante el Ministerio Público la senadora refirió desconocer el motivo de la agresión,  pero detalló que los sujetos se aprovecharon de su condición de mujer, por lo que pidió a las autoridades capturarlos y procesarlos lo más pronto posible.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se encuentran investigando la identidad y el paradero de los agresores, por lo que han analizado las imágenes de las cámaras de seguridad de la caseta de vigilancia para determinar si los agresores regresaron al Edomex o continuaron su camino a la CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s