Gobierno

Cancelan viaducto elevado La Raza-Santa Clara

Patricia Mercado, titular de la Secretaría de Gobierno de la CDMX, informó que la federación decidió cancelar el viaducto elevado que correría de La Raza a Santa Clara, debido a la inconformidad de los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero y del gobernador de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera.

Mercado detalló que el viaducto elevado es inviable ya que su construcción afectaría las áreas verdes y decenas de casonas de valor artístico invaluable, ubicadas en las colonias Lindavista, Tepeyac Insurgentes e Industrial.

Refirió que el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera  se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para manifestarle la oposición de su administración y su respaldo a la delegación Gustavo A. Madero contra la construcción del viaducto.

viaducto-excelsior

Foto: Excélsior.com

Al respecto, Victor Hugo Lobo, delegado de la Gustavo A. Madero, dijo que defenderá los intereses de los capitalinos y apuntó que esta obra no sólo provocaría un grave daño ambiental, sino que tampoco atiende ni resuelve el problema de movilidad de esa zona.

 @ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s