Patricia Mercado, titular de la Secretaría de Gobierno de la CDMX, informó que la federación decidió cancelar el viaducto elevado que correría de La Raza a Santa Clara, debido a la inconformidad de los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero y del gobernador de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera.
Mercado detalló que el viaducto elevado es inviable ya que su construcción afectaría las áreas verdes y decenas de casonas de valor artístico invaluable, ubicadas en las colonias Lindavista, Tepeyac Insurgentes e Industrial.
Refirió que el jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera se reunió con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para manifestarle la oposición de su administración y su respaldo a la delegación Gustavo A. Madero contra la construcción del viaducto.

Foto: Excélsior.com
Al respecto, Victor Hugo Lobo, delegado de la Gustavo A. Madero, dijo que defenderá los intereses de los capitalinos y apuntó que esta obra no sólo provocaría un grave daño ambiental, sino que tampoco atiende ni resuelve el problema de movilidad de esa zona.
@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!
Síguenos en Facebook y Twitter
Categorías:Gobierno
ESTÁN USANDO LA IMÁGEN DEL PROYECTO DE GRUPO RIOBOO, QUIEN NO FUE GANADOR DEL PROYECTO.
Me gustaMe gusta
Gracias por tu comentario, modificaremos la imagen.Buen día.
Me gustaMe gusta