Editorial

Netflix habilita descargas de series y películas

Netflix anunció que los usuarios de todo el mundo podrán descargar sus series y películas favoritas sin costo adicional. Esta función está incluida en todos los planes tanto para teléfonos como tabletas con Android o iOS.

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet”

Para utilizar dicha opción debes actualizar la aplicación de Netflix, posteriormente debes ingresar a la película que deseas descargar, seleccionar el Menú, ir a Mis descargas y dar clic en el icono de reproducción de la película.

Netflix.png

Por el momento no todo el contenido está disponible para descargar por cuestiones de derechos de autor, pero cada mes nuevo contenido se incorporará a la lista de “descargables”.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s