Gobierno

Inicia construcción del Metrobús Línea 7

El jueves 1 de diciembre inició la construcción de la Línea 7 del Metrobús en Paseo de la Reforma, que correrá de Indios Verdes a Periférico.

Edgar Tungüi, secretario de Obras y Servicios, dijo que no se tiene contemplado ningún cierre total de las vialidades, aunque sí algunas restricciones en Eje 2 Norte y Av. Hidalgo. Respecto a la zona de Reforma y Misterios, apuntó que, debido a las fiestas decembrinas, no realizarán costes a la circulación.

l7_page_03

“Vamos a tratar de empezar por las zonas en donde menos afectemos para en enero entrarle ya con fuerza a todo”, dijo el funcionario.

Detalló que los trabajos de construcción de las 32 estaciones se realizarán de manera conjunta con el INAH y el INBA, para evitar modificaciones en la vialidad y resguardar zonas protegidas, como son el Acueducto de Guadalupe, los Misterios y las estatuas de próceres de la Revolución.

La obra, que tendrá una duración de aproximadamente 15 meses, tendrá un costo de mil 300 millones de pesos y correrá de Indios Verdes a Vaqueritos, donde se contará con un sistema alimentador a Santa fe y se analiza la viabilidad de poner en operación este sistema hacia Cuautepec.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s