Editorial

Denuncian secuestro exprés en Naucalpan

El miércoles 30 de noviembre llegó a la redacción de @ApoyoVial un mensaje en el cual un hombre nos narraba como fue secuestrado en la zona de Naucalpan. Fuentes cercanas a la víctima y a esta redacción confirmaron la veracidad de la información, por lo que decidimos compartir la historia y evitar que más personas sean presas de los maleantes.

   “Les quiero platicar lo que me paso el día de ayer, para que les digan a sus hermanos, amigos y conocidos.

Ayer me secuestraron en Av. Conscripto casi llegando a la Herradura. Una patrulla me detuvo en Naucalpan, diciendo que estaban revisando si mi coche era robado… a los 2 minutos me bajaron del automóvil con pistola en mano, me metieron a la patrulla y me golpearon. Estuvieron dándome vueltas por 2 horas aproximadamente, hasta que mi familia pagó el dinero que pedían. Posteriormente, me llevaron donde estaba el coche para que me regresara a casa.

Aparentemente es su modus operandi, pues personas de la zona de Vista Hermosa refieren que han pasado por la misma situación. Envió este mensaje para que alerten a todos los que circulan por Conscripto y zonas aledañas”.

secuestro

De acuerdo con cifras del Observatorio Ciudadano para Prevenir el Delito y la Delincuencia en Naucalpan, en las zonas residenciales del municipio, los principales delitos son robo a casa habitación, robo de vehículos y secuestro. Mientras que las zonas populares el robo a pequeños negocios y los asesinatos son los delitos que más se cometen.

Al respecto, Abel Rivera Padilla, integrante del Observatorio detalla que el municipio ocupa el número 50 a nivel nacional en cuanto a violencia y el quinto más peligroso del Edomex.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Imagen de portada: El Universal.com

Categorías:Editorial, Gobierno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s