Editorial

Encontraron a Mika

El lunes 28 de noviembre, Pamela Álvarez viajaba con su perra #Mika de México a Houston, Texas, en el vuelo #3988 de Interjet. Al llegar a su destino le informaron que su mascota no había llegado, ya que el kennel se había caído y el perro se escapó.

Tras la noticia, Pamela difundió un video en redes sociales solicitando el apoyo de los usuarios para encontrar a #Mika, ya que ella aún se encontraba en Texas.

Rápidamente el video y el hashtag #Interjetencuentraamika se viralizarón, lo que ocasionó que la aerolínea se uniera a la búsqueda y compartiera en sus redes sociales el mensaje.

mika

La historia de #Mika se compartió cientos de veces, gracias a ello, Interjet pudo encontrar a la perra y regresarla a su hogar.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

1 respuesta »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s