Gasolina

En diciembre no subirá la gasolina

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que durante el mes de diciembre de 2016 el precio de la gasolina Magna, Premium y el Diesel se mantendrá sin modificaciones con respecto a lo observado en noviembre, ubicándose en 13.98, 14.81 y 14.63 pesos por litro, respectivamente.

Explicó que el costo del combustible durante 2016 es menor al observado durante 2015 en 0.37%, 0.21% y 0.99% para las gasolinas Magna, Premium y el diésel, respectivamente. Lo que refleja la estricta aplicación del esquema de determinación de precios para 2016.

gasolineras3

A partir del mes de enero el precio de los energéticos se modificará de acuerdo a la demanda del sector, esto como consecuencia de la liberación en el precio de los combustibles aprobada en la ley de Ingresos 2017.

Con esto, el gobierno tratará de asegurar los ingresos por el Impuesto Especial Sobre la Producción y Servicios (IEPS) a las gasolineras de manera completa, ya que no existirá un tope como el actual, que sirve para evitar un amento mayor al 3 por ciento en el precio de las gasolinas.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Categorías:Gasolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s