Gobierno

PGR ofrece 15 mdp por información de Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quien proporcione información útil acerca del paradero del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presunto responsable de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El anuncio se publicó el viernes 11 de noviembre en el Diario Oficial de la Federación y especifica que el ofrecimiento y entrega de la recompensa “no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes”.

duarte

La PGR refiere que el apoyo de la población es fundamental para dar con el paradero del funcionario, quien se dio a la fuga en octubre pasado.

“La colaboración valiente y decidida de la sociedad es una herramienta eficaz, particularmente a través de la aportación de información veraz y útil para el auxilio eficiente, efectivo y oportuno en las investigaciones y averiguaciones que realice el Ministerio Público de la Federación, o para la identificación, localización, detención o aprehensión de probables responsables de la comisión de delitos, que por su gravedad y grado de violencia, atentan contra la tranquilidad y la paz pública”, detalla el documento.

Las autoridades instaron a la población a proporcionar cualquier información útil al correo electrónico de la PGR (denunciapgr@pgr.gob.mx), a través de las líneas telefónicas de la dependencia (53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país) o presentarse directamente en las oficinas ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 211, Octavo Piso, Colonia Cuauhtémoc, C.P. 06500, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Categorías:Gobierno

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s