Editorial

Los vehículos de Trump

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los personajes más controversiales del mundo. Sus declaraciones hacen cimbrar al mundo y ponen en “Jaque” la economía de muchos países.

Su fortuna asciende a 4.5 mil millones de dólares y posee una lujosa colección de vehículos clásicos. ¿Quieres saber cuáles son los autos favoritos del magnate?

  • Rolls-Royce 56 Silver Cloud

rolls-royce-56-silver-cloud-sportes

El primer automóvil de Trump fue un flamante Rolls-Royce 56 Silver Cloud de los años 50’s. Este modelo inglés marcó una era,debido a sus características inéditas para la época, como la dirección asistida, el aire acondicionado y un motor de 4,9 litros capaz de desarrollar 155 caballos de potencia.

  • Rolls-Royce Phantom

phantom

Este vehículo es uno de los favoritos de Donald Trump. Cuenta con un motor V12 de 6,7 litros de 460 Hp, capaz de recorrer 453 caballos de fuerza. Puede alcanzar una velocidad de 0 a 60 Km/h en menos de 6 segundos. Para un coche que pesa casi 6000 libras y casi 20 pies de largo, esta velocidad es impresionante.

  • Mercedes-Benz SLR McLaren

mb

Este vehículo es uno de los más costosos de 2005. Entre sus características se encuentra un motor central delantero, tracción trasera, un motor V8 de 5.4 litros de cilindrada que eroga una potencia máxima de 626 caballos, puede alcanzar una velocidad máxima de 334 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 k/h en 3,8 segundos.

  • Lamborghini Diablo VT

diablo

El Lamborghini Diablo VT de Trump fue personalizado y pintado de azul eléctrico. Cuenta con un motor V12 de 6.0 litros, el cual alcanza una potencia de 325 km/h y 530 caballos de fuerza.

El deportivo fue subastado por internet, sin embargo, ningún comprador se interesó en el “Diablo” del magnate.

  • Motocicleta de Orange County Choppers

moto

Esta motocicleta fue creada por encargo del magnate al equipo Orange County Choppers. El vehículo cuenta con detalles de oro de 24 quilates y piezas de élite. Esta es la pieza más opulenta de Donald Trump, el nuevo presidente de la nación más poderosa del mundo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Categorías:Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s