Gobierno

Caen 13 coyotes en verificentros de la CDMX

La Procuraduría de Justicia de la CDMX informó que tras realizar una serie de operativos en Verificentros de la Capital detuvieron a 13 personas que cometían violaciones a las Leyes Ambiental y de Cultura Cívica. Siete de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y seis más a diferentes jueces cívicos.

Los procesados fueron arrestados mientras realizaban conductas aparentemente constitutivas de delitos ambientales en el Verificentro IT 9013, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza N°1444, colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.

Las otras seis personas fueron detenidas en los centros GM 9014 (Av. 510 340, San Juan de Aragón), CO 9027 (Vainilla N°248 BIS ,Granjas México), GM 9065 ( Lic. José Urbano Fonseca N°311, Gustavo A. Madero), CU 9023 (Calzada de Guadalupe N°70, Cuauhtémoc), IT 9029 (Calzada de la Viga N°461, Viaducto Piedad), AO 9046 (Santa Lucia N°814, Hogar y Redención, Álvaro Obregón), y AO 9041 (Calzada Las Águilas N°969, Las Águilas, Álvaro Obregón) y remitidas a jueces cívicos por obstruir la vía pública, hacer mal uso de ella y vejar a la autoridad.

verificentros

El operativo estuvo a cargo de Contraloría General de la CDMX, quien coordinó y supervisó los trabajos desarrollados en los verificentros, ya que el propósito es garantizar la seguridad y transparencia en dichos establecimientos, con el objetivo de motivará un mejor servicio y mejoría en la calidad del medio ambiente.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s