Gobierno

EPN inaugura Autopista Urbana Sur

Este martes 8 de noviembre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto inauguró la Autopista Urbana Sur, en la interconexión del Segundo Piso del Periférico a la caseta de Tlalpán, lo que beneficiará a aproximadamente 8 mil vehículos diarios.

El acto protocolario ocurre 12 días después de la apertura de la autopista, la cual prestó servicio de manera gratuita hasta el pasado lunes 7 de noviembre. En el evento estuvieron presentes Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX y Carlos Slim Helú, dueño de Grupo Carso.

mvs

Imagen: MVS.com

Con esta nueva vía, la entrada y salida de los capitalinos de Morelos y Guerrero se agilizará 45 minutos, además de que se mejorará el tránsito de la delegación Tlalpan y se reducirán las emisiones de gases tóxicos al ambiente.

Los automovilistas que circulen por el segundo piso del Periférico con dirección al sur podrán continuar su recorrido por la vía concesionada sobre Viaducto Tlalpan y continuar hasta pasar la caseta de peaje de la Autopista México-Cuernavaca. Mientras que los conductores que ingresen a la CDMX desde la autopista México-Cuernavaca podrán ingresar a la artería 200 metros antes de la caseta hasta las conexiones de la Autopista Urbana hacia las salidas de Querétaro y Toluca.

La construcción de los dos primeros kilómetros estuvieron a cargo de las autoridades de la CDMX y se efectuaron en 10 meses, sin restringir la circulación en la vialidad.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s