#Alertas

Suspenden multas en Huixquilucan

Enrique Vargas del Valle, presidente municipal de Huixquilucan, informó en su cuenta de Twitter que giró instrucciones para que las multas de tránsito impuestas por policías municipales queden suspendidas hasta enero de 2017.

La información publicada el sábado 5 de noviembre refiere que con estas acciones los elementos de tránsito municipal serán incorporados a la Secretaría de Seguridad Pública para que refuercen el patrullaje en las calles del municipio.

Refiere que para terminar con la corrupción es fundamental que las víctimas o testigos de actos indebidos por parte de los servidores públicos marquen al 0445574723105 para denunciar el ilícito y sancionar a los funcionarios conforme a la ley.

huixquilucan

Cuestionado en redes sobre la viabilidad de esta medida, el Munícipe aseguró que su prioridad es la seguridad de Huixquilucan y la colaboración de los colonos es fundamental para lograrlo.

“Mi prioridad siempre ha sido la seguridad en todo el Municipio, por ello implemente esta medida temporal. Su participación en ella es muy importante, los oficiales de tránsito Estatales pueden multarlos si infringen en alguna falta. No bajaré la guardia en cuanto a su seguridad se refiere”, expresó.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s