Gobierno

Viaducto tendrá segundo piso

El Gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial la licitación para construir la vialidad elevada “Viaducto Vehicular Gran Canal”, que irá de Río de los Remedios a la Av. Zaragoza, en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

El documento refiere que los interesados deberán enviar sus propuestas a la Oficialía Mayor a partir del 21 de noviembre y hasta el 6 de diciembre de 2016.

La Declaratoria de Necesidad del Viaducto fue publicada en la Gaceta Oficial el pasado 7 de octubre y explicaba que la vialidad era necesaria para atender la demanda de traslados de aproximadamente 45 mil vehículos, que vendrán con la operación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

sct-374-f5

La fecha de construcción de la vialidad aún no ha sido anunciada, pero cruzará por las avenidas Villa de Ayala, calzada San Juan de Aragón, Eje 5 Norte Talismán, Eje 4 Norte, entronque con Circuito Interior, entronque con Eduardo Molina y Oceanía hasta Zaragoza.

Este segundo piso enlazará con el que se construye en el Gran Canal en el tramo del Edomex, que va de Río de los Remedios al fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s