Autos

Los autos más confiables de México

Un estudio realizado por la consultora J.D Power, refiere que la empresa Audi es la más confiable y de mejor calidad del mercado mexicano, seguida de BMW, Acura y Buick.

La investigación titulada Vehícle Dependability Study México, midió los problemas experimentados por los vehículos de 9 mil 400 personas en los últimos 12 meses del año y cuya antigüedad es de 1 a 3 años.

En total fueron examinados 114 modelos, con 177 problemas, a través de 8 categorías, entre las que destacan: fallas en el motor y la transmisión, exterior del vehículo, experiencia de manejo y el interior del vehículo. El resultado final se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100), con una puntuación más baja que refleja una mayor calidad.

El estudio que calificó a Audi como la mejor y de mayor calidad, con una puntuación de 34/100, el segundo lugar lo ocupó BMW con 35/100, el tercer peldaño fue para Acura con 36/100, mientras que Buick y Mercedes-Benz empataron en la cuarta posición con 41/100.

grafica-jp

Entre las fallas más graves denunciadas por los consumidores se encuentra el sobrecalentamiento del motor, el consumo excesivo de combustible y de aceite. El 59 por ciento de los automóviles con este tipo de problemas acudieron al servicio técnico de la agencia, mientras que el 41 por ciento restante dejó su vehículo en manos del mecánico.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Categorías:Autos, Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s