#Lomásviral

Cesan a oficial de tránsito que afirma «robar es un arte»

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que se abrió una carpeta de investigación a los policías que supuestamente son regañados por no saber extorsionar y dónde uno de ellos asegura que robar “es un arte”.

En el video difundido en medios y redes sociales se ve al policía, identificado como Fernando López Silva, regañando a otros agentes de tránsito porque afirma lo quieren engañar al negar su intento  de extorsion a un conductor. Hasta este momento pareciera un jefe haciendo su trabajo, incluso deja ir a los detenidos y los ayuda a llegar a su destino. Sin embargo, todo cambia cuando la llamada de atención es por no saber extorcionar y afirma que robar «es un arte».

“…vendría siendo un arte, porque debes de parar, trabajar a la gente para que la gente se vaya a gusto y no te reclame nada”.

Video del Canal Operaciones Especiales México

La SSP de la CDMX informó que los involucrados fueron suspendidos y, el oficial Fernando López, cesado de su cargo en la Zona Vial 4. Publicó en su cuenta de Twitter que se abrió una carpeta de investigación a los oficiales y, además, serán  llamados a comparecer en la dirección General de Asuntos Internos.

161020-tuit-ssp-_cdmx

@apoyoVial, ¡Trabajando para ti!

Síguenostwitter-bird-icon-logo-vector-200x200Facebook

2 respuestas »

  1. Me da pena que asi haya terminado su carrera una persona que siempre me trato bien, educado, positivo, que jamas me pidio un centavo, que independientemente por lo que se le juzga le gustaba su trabajo, siempre contestaba el telefono, el whatss, y daba solucion, que escuchaba al vecino, que estaba en todo, pendiente los 3 radios, telefono y mirando a su alrededor lo que pasaba, y con un excelente disposicion y caracter , Sr Lopez Silva, le deseo lo mejor. Gracias por atender siempre mis quejas, por escuchar y dar solucion,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s