Autos

¿Cómo eliminar los malos olores del auto?

Cuando compramos un automóvil en la agencia suele estar limpio, brillante y con un agradable olor a nuevo. Sin embargo, este aroma se pierde con el uso y el paso del tiempo. Para conseguir que vuelva el olor agradable algunas personas recurren a formulas y remedios caseros. ¿Quieres saber cuáles son los más efectivos?

mal-olor

  • El vinagre elimina el olor a cigarrillo

Muchas personas tienen la costumbre de fumar al interior del automóvil, lo que ocasiona olores desagradables y penetrantes. Para eliminar este singular aroma puedes preparar una solución con base de vinagre y agua, esparcirla en un paño o tela y agitarla al interior del vehículo.

  • El café neutraliza los malos olores

 Si los olores del auto son penetrantes y difíciles de eliminar puedes colocar un par de bolsitas granos de café, estas neutralizarán y eliminarán los olores desagradables.

  • La mostaza elimina cualquier olor

El olor de la mostaza es fuerte y penetrante, pero si se diluye en agua este se convierte en un poderoso aromatizante capaz de eliminar olores como el de comida en el auto o gasolina. Lo único que debes hacer es comprar mostaza seca, triturarla y mezclarla con agua, déjala reposar unos minutos y después rocíala en alfombras, tapizado y plásticos.

  • El suavizante desaparece malos olores

El objetivo de los suavizantes es dotar de olor fresco y agradable a nuestras prendas, este efecto lo tiene también en el automóvil. Lo único que debes hacer es aspirar las alfombras y la tapicería y colocar una hoja de tela de suavizante para ropas en cada asiento, por debajo de la funda de los tapizados o donde consideres conveniente.

La limpieza y ventilación constante evitarán que el automóvil adquiera olores desagradables. Evita comer, bebe alcohol y fumar al interior del vehículo, ya que estos olores son los más difíciles de eliminar.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Autos, Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s