Ciudad

En septiembre la SSP infraccionó a 3 mil conductores

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó durante el mes de septiembre 3 mil 194 infracciones a conductores de transporte público, de carga y automovilistas particulares, por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito (RT).

De esta cifra, 2 mil 856 infracciones se levantaron a conductores de transporte público, por circular con las puertas abiertas, así como realizar ascenso y descenso de pasajeros en movimiento, por conducir en carriles centrales, no encender las luces interiores en horario nocturno y hacer base en lugares no autorizados.

Del 1 al 30 de septiembre, los agentes de tránsito sancionaron a 295 chóferes de camiones de carga por circular en horarios no permitidos, como lo establece el artículo 25 fracción I del RT.

 Las sanciones aplicadas a automovilistas particulares suman 43, siendo las causas más comunes el portar micas u objetos que impedían la visibilidad de las placas de los vehículos, estacionarse en lugares prohibidos y por hacer doble fila.

grua.jpg

105 infracciones durante el Primer lunes de octubre

La SSP-CDMX informó que durante la noche del lunes y la mañana del martes, fueron levantadas 105 infracciones, de las cuales se trasladó a 74 autos al corralón y se inmovilizó a 7 vehículos.

Tan solo en el Primer Cuadro de la Ciudad se aplicaron 13 infracciones, se colocaron 9 candados a vehículos particulares y 11 a transporte de carga. En la Av. De los Insurgentes, policías de tránsito levantaron 25 infracciones y arrastraron a 5 vehículos, mientras que en las inmediaciones de la Central de Abasto, en Canal Río Churubusco y Eje 6 Sur, 10 automoviles fueron trasladados al corralón.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s