Ciudad

Asaltan de nuevo en Periférico

A pesar de los operativos de vigilancia y seguridad, los asaltos las calles de la CDMX continúan. En esta ocasión, la víctima fue un conductor que circulaba en el puente de Avenida Toluca, en la colonia Progreso, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, un hombre de sudadera negra abre la puerta de una camioneta, para después despojar al conductor de sus pertenencias.

Las imágenes fueron difundidas por @GuerriLau, quien al momento del incidente subía el puente que conecta con los carriles centrales de Periférico. “¡Estamos hartos!, delincuentes por todas partes”, escribió la denunciante en su cuenta de Twitter.

Tras la denuncia en redes sociales, autoridades capitalinas desplegaron un fuerte operativo en la zona, el cual permitió la detención, horas después, del presunto responsable del asalto cometido en Periférico y Av. Toluca.

De acuerdo con las autoridades, el asaltante es Pablo Gutiérrez Becerra de 40 años de edad, procesado en siete ocasiones por delitos como robo calificado, robo agravado y robo calificado en pandilla.detenido-ssp

Gutiérrez Becerra fue sorprendido por elementos del Estado Mayor policial de la SSP en calles de la colonia Tizapán San Ángel, cuando pretendía asaltar al chofer de un taxi.

Al momento de la detención, el sospechoso portaba un revólver calibre 38 especial, 700 pesos en billetes con denominación de 200 y 100, un teléfono celular y decenas de chips para estos equipos.

El incidente ocurre días después de que la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo de vigilancia para reducir los asaltos en la zona de Periférico, a la altura de Paseo de la Reforma, debido a la denuncia  en redes sociales de un doble asalto.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Ciudad

Etiquetado como:

1 respuesta »

  1. NO LOGRO ENTENDER EL POR QUE LES TAPAN LA CARA A ESE TIPO DE RATAS, POR QUE LO HACEN PARA QUE NO VALLAN A DENUNCIARLOS O QUE.
    QUE SE SUPONE QUE DEBEMOS DE HACER LO
    AFECTADOS COMO RECONOCERLOS SI LOS TAPAN

    Me gusta

Deja un comentario