Editorial

¿Dónde comer hamburguesas?

En la actualidad, el consumo de hamburguesas en México ha aumentado significativamente debido al incremento de cadenas que ofertan dicho producto y a la influencia de la cultura norteamericana en nuestro País.

La receta tradicional incluye pan ligero en forma de óvalo relleno con hojas de lechuga, tomate, pepinillos, carne, tocino y un trozo de queso, y se acompaña con aros de cebolla o papas fritas. Algunas variantes aderezan este alimento con salsa de tomate, mayonesa, mostaza y salsa de chipotle.

  •  Johnny Rockets

johnny-experience

Si quieres degustar una exquisita hamburguesa al puro estilo de los años 50 y 60, este lugar es el indicado. Las instalaciones cuentan con rockolas, una decoración estilo Vaselina y un espectáculo de baile preparado por el staff. Entre las especialidades de la casa se enceuntra la Bacon Cheddar Double, la cual contiene queso cheddar, tocino, lechuga, cebolla rebanada, jitomate y Johnny Rockets “special sauce”.

Ubicación: Galerías Insurgentes, Colonia del Valle.

  • Carl´s

californiaclassicburger_w_cj_logo

Este lugar es popular por su enorme y jugosa carne, la cual es asada a la parrilla. La mayoría de las hamburguesas cuentan con salsa especial, queso americano, mayonesa, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos.

Ubicación: Anillo periférico sur 4268, Pedregal

  • The Palm

the

En The Palm se sirven las hamburguesas más grandes de la ciudad. Algunos comenzales aseguran que se necesita tener suficiente hambre para acabar con este suculento platillo. Su peso oscila en los $270 pesos, pero vale la pena el gasto. La carne es acompañada, únicamente, por pan y algunos condimentos.

Ubicación: Campos Elíseos 218, Polanco.

  • Merendero Coyoacán

merendero-3.jpg

Otro lugar inspirado en las viejas fuentes de sodas es el Merendero de Coyoacán. Entre sus especialidades se encuentran El Llano en llamas, una hamburguesa de res con chipotle, queso manchego, cheddar y juliana de tortillas y la Zipolite carne rellena de queso Oaxaca, lechuga, jitomate y cebolla.

Ubicación: Higuera 22, 04000, delegación Coyoacán.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s