#Alertas

Celebridades que perdieron la vida en accidentes automovilísticos

Ninguna persona está exenta de sufrir accidentes viales, sobre todo cuando conduce de forma irresponsable, bajo los influjos del alcohol, a gran velocidad o se encuentra con un automovilista imprudente.

En el mundo del espectáculo, decenas de “celebridades” perdieron la vida a bordo de su automóvil, debido a la forma imprudente de conducir o a trágicas fallas mecánicas. A continuación te presentamos algunas “estrellas” que dejaron de brillar en las últimas décadas.

  • Anton Yelchin

1

El actor Anton Yelchin, conocido por su papel en las películas de Star Trek, murió el 19 de junio de 2016 tras quedar atrapado entre su coche y la valla de su residencia del valle de San Fernando, en Los Ángeles, California.

De acuerdo con autoridades norteamericanas,  el actor de 27 años salió de su coche mientras ingresaba a su casa, cuando éste rodó hacia atrás y lo atrapó contra el pilar y una valla de seguridad.

  • Paul Walker

2

El famoso Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga de Rápido y Furioso murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente vial en California.

De acuerdo con las autoridades, el coche en el que circulaba a una velocidad de entre 128 y 149 km/h, era conducido por su amigo y socio Roger Rodas. El auto se impactó en la curva de la calle Hércules contra un poste de luz y varios árboles, incendiándose segundos después. El parte médico indicó que Rodas murió de múltiples heridas traumáticas, mientras que Walker falleció a causa de los efectos combinados de heridas de traumatismo físico y térmico.

  • James Dean

rbd

El rebelde del cine James Dean, quien también era corredor profesional de automóviles, murió el 30 de septiembre de 1955 al impactarse contra otro vehículo.

Dean se dirigia a una competencia en Salinas, California, cuando su Porsche Spyder 550  se impactó contra un Ford Custom. El temerario actor murió instantáneamente a la edad de 24 años.

  • Lady Di

3

Uno de los accidentes automovilísticos más sonados en la década de los 90’s fue el de la princesa Diana de 36 años y su novio Dodi Fayed.

La pareja viajaba en su Mercedes-Benz acompañados del chofer y un guardaespaldas cuando chocó contra un pilar en el túnel Pont de l’Alma en París.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja era perseguida por paparazzis, por lo que el conductor Henri Paul aumentó la velocidad y se impactó contra el pilar

.

  • Ricardo Rodríguez de la Vega

ricardo-rodiguez-1-nov.png

El piloto mexicano Ricardo Rodríguez murió a la edad de 20 años, cuando probaba el auto Lotus 24 que correría en el GP de México 1962. De acuerdo con las autoridades, el auto se estampó contra el riel de protección de la curva peraltada tras una falla en la suspensión del vehículo.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:#Alertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s