Ciudad

En octubre sube el diésel, gasolina se mantiene

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que a partir del mes de octubre el precio del diésel aumentará 18 centavos, lo que significa que el costo del combustible será de 14.63 pesos por litro. Asimismo, detalló que el valor de la gasolina Magna y Premium se mantendrá en 13.98 y 14.81 pesos por litro, respectivamente.

El costo de las gasolinas se mantendrá estable lo que resta del año, debido a que durante agosto y septiembre alcanzaron el techo de la banda aplicable, por lo que, independientemente del comportamiento del mercado, el precio de ambos combustibles no subirá más.

Hacienda precisó que los precios máximos promedio en el periodo enero-octubre de 2016 son menores a lo observado en 2015 en 1.0%, 0.8% y 1.8% para las gasolinas Magna, Premium y el diésel, respectivamente.

gasolina-sube

La dependencia aclaró que el valor del combustible durante el mes de octubre refleja la estricta aplicación del esquema en vigor y complementan el compromiso del gobierno federal para mantener la estabilidad macroeconómica.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

Síguenos en  Facebook  y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s