Ciudad

Alistan detalles para festejos patrios

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, informó que entregó al Estado Mayor Presidencial la plancha del Zócalo para que inicien las adecuaciones con motivo del 206 aniversario de la Independencia de México.

“El Gobierno de la Ciudad de México ha entregado la plancha del Zócalo para todas las adecuaciones que está haciendo el Ejército, después se tendrá para alguna actividad y se volverá a entregar al Estado Mayor para la festividad del día 15”, apuntó el mandatario.

Mancera negó las versiones de que prepara un acto alterno para dar el grito, y aclaró que como jefe de Gobierno no tiene previsto realizar festividad alguna por la conmemoración de la Independencia.

GRITO.jpg

Al respecto, la secretaria de gobierno de la CDMX, Patricia Mercado, dijo que desde el pasado lunes 5 de septiembre y hasta el próximo 16 de septiembre, el control de la plancha del Zócalo estará a cargo del Estado Mayor Presidencial, con fin de mantener el orden y preservar la seguridad de los asistentes a los festejos del 15 y 16 de septiembre.

@ApoyoVial ¡Trabajando para ti!

 Síguenos en  Facebook  y Twitter

Categorías:Ciudad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s